TabletDraw

TabletDraw 1.5.1

Dibuja con precisión usando tu tableta gráfica

En general, los programas de dibujos están diseñados para ser usados con el ratón de toda la vida, vale… ¿y qué hacemos los diseñadores que usamos tabletas gráficas para transmitir nuestros trazos directamente al Mac? Ver descripción completa

Muy bueno
8

En general, los programas de dibujos están diseñados para ser usados con el ratón de toda la vida, vale… ¿y qué hacemos los diseñadores que usamos tabletas gráficas para transmitir nuestros trazos directamente al Mac?

Opciones, las hay, pero hoy descubrirás una más llamada TabletDraw, para el dibujo natural y con precisión. En vez de usar ajustes como el grosor del trazo, usa la velocidad y la presión ejercido en el trazo para determinar el trazo. El resultado no se hace esperar, y no está del todo mal.

Los trazos son realistas, casi como si hubiésemos usado lápices y papel, casi porque cuesta un poco dominar la técnica y exprimir todo el potencial de TabletDraw. Por fin dibujarás unas curvas sinuosas, gracias a su tecnología SwiftCurve, incluso podrás colorear el dibujo como si lo estuvieses haciendo con lápices de colores, con trazos inseguros pero con mucho realismo que no ofrecen los colores sólidos.

TabletDraw

Descargar

TabletDraw 1.5.1

Opinión usuarios sobre TabletDraw

  • L-ena

    por L-ena

    "Genial!!!!!!"

    Wow!!! me encanto! realmente es un muy buen programa!!!. Más.

    analizado el 29 de mayo de 2008